Star Wars ha recibido el tratamiento de anime con Star Wars: Visions, una nueva serie animada que presenta tomas únicas de la galaxia de Star Wars de algunos de los mejores estudios de anime del mundo.
Los creadores te instan a desaprender lo que ya has aprendido, ya que Star Wars: Visions traerá una nueva versión de la popular marca con historias originales completamente nuevas que ofrecen una nueva perspectiva de la franquicia a través de una serie de cortometrajes.

Visions es una serie de antología de anime de nueve episodios, cada uno de los cuales cuenta una historia diferente que no solo presentará personajes familiares, sino que presentará héroes, villanos, droides, ubicaciones, naves y armas completamente nuevos, incluidas nuevas versiones de sables de luz y todo el universo. tiene que ofrecer.
Uno de los personajes familiares que regresan en un episodio titulado ‘Tatooine Rhapsody’ es Boba Fett, quien tendrá una historia completamente nueva expresada por The Mandalorian’s y el próximo The Book of Boba Fett’s Temuera Morrison.
El primer episodio titulado ‘The Duel’ sigue a un Jedi conocido como Ronin, un misterioso guerrero influenciado por las icónicas películas japonesas de Mifune y Kurosawa, que tiene un droide con sombrero de paja. ‘El Noveno Jedi’ imagina una galaxia donde la Orden Jedi desapareció hace mucho, y Kara, la hija de un legendario herrero de sables de luz, debe ayudar a revivirla.
Lucasfilm se ha asociado con siete aclamados estudios de animación japoneses en el programa, incluidos Geno Studio y Studio Colorido de Twin Engine, Studio Trigger, Kamikaze Douga, Kinema Citrus, Science SARU y Production IG – Disney + ha hecho que el programa esté disponible tanto en el idioma japonés original como en una versión doblada en inglés.
Actualmente no hay forma de obtener una prueba gratuita de Disney +, pero es posible que pueda ahorrar algo de dinero si su red móvil es O2, que ofrece seis meses de Disney + gratis para actualizaciones y nuevos clientes.
Si está con O2 pero no está buscando actualizarse, aún puede agregar Disney + a su plan y O2 le dará un descuento de £ 2 en su factura mensual como bonificación.
Disney + alberga contenido exclusivo de Star Wars junto con otras marcas como Marvel y Pixar. Suscribirse al servicio le dará acceso instantáneo a todas las películas de Star Wars, The Mandalorian, Star Wars: Rebels, Star Wars: The Bad Batch y una serie de otros programas exclusivos y especiales.
El creador de Star Wars, George Lucas, nunca ha tenido reparos en reconocer su deuda con el legendario cineasta japonés Akira Kurosawa. A principios de la década de 1970, cuando Lucas comenzó a desarrollar la primera película, miró al drama de Kurosawa de la era Edo de 1958, The Hidden Fortress. Cuenta la historia de una guerra civil a través de los ojos de dos campesinos, los personajes más bajos. Es por eso que Star Wars se cuenta desde el punto de vista de dos droides, los personajes más bajos. Mientras tanto, los Jedi son esencialmente la versión de Lucas de ronin, samuráis sin maestro, que fueron la pieza central de muchas películas de Kurosawa. El sable de luz es su espada, excepto más fría. Es bastante poético entonces que Star Wars: Visions, que se estrena el miércoles en Disney + y Disney + Hotstar, trae a Lucas y sus películas al punto de partida.
La nueva serie de anime de antología Star Wars: Visions entrega las llaves de la galaxia muy, muy lejana a siete estudios japoneses. Casi todos los nueve cortometrajes, los he visto todos, involucran a los Jedi y los Sith de una forma u otra. Esto inevitablemente resulta en duelos, que forman el núcleo de sus terceros actos. Las historias Jedi-Sith se vuelven repetitivas, ya que la mayoría de los cortos de Star Wars: Visions duran solo entre 13 y 18 minutos, lo que deja poco espacio para iterar antes de terminar en el eventual enfrentamiento. Una pareja, una se vuelve completamente Kurosawa con blanco y negro, y otra está psicológicamente embrujada, logran diferenciarse, aunque se debe más a su puntaje de fondo.
Este último presenta tabla (una conexión india que no esperaba y que me encantó), mientras que el primero mezcla instrumentos occidentales con instrumentos japoneses como tsuzumi de tambor de mano, tambor de templo nagado, myohachi de platillo budista, biwa de laúd de cuello corto y bambú. flauta nohkan.
Es refrescante y completamente nuevo en el universo de Star Wars, que es exactamente lo que Star Wars: Visions necesitaba ser. Es también por eso que el único cuento que no es Jedi también funciona tan bien, incluso cuando es el único que trae personajes existentes de Star Wars, aunque más por otras razones. No se parece a nada que se haya servido antes en la galaxia, ya que evoca alegría y está lleno de felicidad, más cerca de ser Ted Lasso que de Star Wars emocionalmente.
Lo que los distingue a todos es el diálogo japonés, que siempre preferí al doblaje en inglés, ya que parecía encajar en más de un sentido. Sin embargo, no siempre pude verlo de esa manera, ya que el sitio de vista previa de Disney para críticos no ofrecía subtítulos en inglés para todos los cortos. Pero aquellos que miran en Disney + y Disney + Hotstar no tendrán este problema.